Para más información LLamenos: +506 2203-5101 / 4000-0565

Centrales Officeserv

Central Officeserv 7030

 OfficeServ 7030, ofrece excelente capacidad y rendimiento y es el dispositivo más adecuado de la gama OfficeServ para aplicaciones de telefonía IP en empresas pequeñas y medianas o bien para sucursales con un total de hasta 20 anexos y 16 troncales. OfficeServ 7030 es una unidad de montaje mural ocupando el menor espacio disponible y con un diseño moderno y elegante.
Las capacidades indicadas son los valores máximos por tipo de dispositivo; la capacidad total del sistema dependerá de cada configuración en particular.

OfficeServ 7030 incluye:
Gabinete principal con los siguientes canales integrados:
• 2 puertos para conectar teléfonos analógicos unilínea, de los cuales el primero cuenta con la facilidad PFT, esto significa que si se utilizan troncales analógicas en el sistema, la primer troncal se conecta con el primer anexo en forma automática.
• 2 puertos de Correo de Voz y Operadora Automática.
• 1 puerto LAN para conexión a la red de datos del cliente
• 1 puerto MISC conteniendo: 4 canales Caller ID, 4 recursos DTMF, 1 canal de música en espera, 1 canal para voceo y 2 canales para contactos externos.
capacidad de Telefonos IP 8 a 16

Todos los sistemas de la familia OfficeServ de Samsung cuentan con la posibilidad de interconectarse entre ellos con la finalidad de crear una red de comunicaciones entre la casa matriz y las sucursales permitiendo la centralización de recursos como Operadoras, Correo de Voz, Líneas externas, etc.