Para más información LLamenos: +506 22035101 /+506 40701230

SERVICIO AL CLIENTE

Telsolcr se compromete a ofrecer el más alto nivel de servicios a precios competitivos. Ofrecemos un amplio margen de paquetes para mantenimiento y soporte técnico de todos los equipos.

Personal Técnico altamente Capacitado
Nuestro personal está altamente capacitado para resolver los principales problemas de los que pueda ser objeto su equipo o empresa. Además poseemos una cobertura nacional. 

Acceso Remoto
Nuestro equipo de soporte telefónico tiene un gran conocimiento y puede tratar alrededor del 70% de las peticiones de ayuda remotamente (por teléfono o Internet), reduciendo el tiempo normal para la solución de los problemas  y, de esta forma,  ocasionando menos interrupciones en el funcionamiento normal de las empresas de nuestros clientes.

Manejo Prioritario de las Averías
Telsolcr  pone una alta prioridad en fallos totales del sistema. Aunque las averías de cualquier clase pueden ser una inconveniencia, un fallo total del sistema puede ser perjudicial para el negocio a menos que se rectifique rápidamente. Estamos orgullosos de nuestro record de fallos solucionados en problemas totales de sistemas,  los cuales son despejados en un plazo de 4 horas dentro del Área metropolitana.

Llámenos al teléfono +506 2203-5101 para resolver cualquier duda  de soporte técnico o averías en su central.