Para más información LLamenos: +506 22035101 /+506 40701230

SERVICIOS & SOLUCIONES

Nuestros encargados de ingeniería y servicio al cliente se encuentran preparados para brindarle una asistencia completa de pre y post venta a todos los productos y servicios proporcionados por nuestra compañía.

Igualmente, contamos con ingenieros y técnicos debidamente entrenados, además de todas las herramientas necesarias para brindarle el mejor soporte local o remoto.

Entre los servicios que ofrecemos estan:

- La venta, instalación, programación y mantenimiento de centrales telefónicas, teléfonos, equipos de fax y correos de voz.
- Instalación de cableado estructurado. Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Solución de problemas de cableados y repartidores.
- Instalación de equipos de grabación con o sin PC.
- Instalación de extensiones residenciales.
- Instalación de redes telefónicas internas y externas.
- Montaje de equipos.
- Instalación de plantas y cableado eléctrico.
- Voz sobre IP.

Para todos nuestros productos y servicios le ofrecemos entrega y servicio técnico a domicilio con garantía y consultas sin ningún recargo.

Servicio de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana cuando la empresa cuenta con alguno de nuestros contratos de mantenimiento. 

Diseñamos redes pensando en su futuro, por eso utilizamos materiales de primera calidad para todos nuestros trabajos garantizando una mayor duración. 

El Departamento Técnico de Telsolcr realiza trabajos de redes de voz y datos desde 1998, adquiriendo conocimiento teórico y practico a través de cursos, seminarios y una permanente capacitación, debido a que todas las obras, simples o complejas, requieren de un conocimiento técnico-practico que satisfaga sus necesidades de calidad; asegurándole una conexión con el mundo SIEMPRE.